Smile Factory Odontología


Datos de contacto y descripción

Tel:
Fax:
Móvil:
Dirección:

Calle Moratín 15,
28014 Madrid, Madrid, España
Sitio Web:
 

Diagnostico Digital


Somos una compañía dental innovadora, con el objetivo principal de promover la salud dental, creando sonrisas espectaculares, ofreciéndoles a nuestros pacientes una agradable y única experiencia, y así cambiar la forma en que piensan de visitar al dentista.

Brindar con nuestra calidad profesional y alta tecnología un servicio excepcional.

Transformar la visita al dentista en una experiencia agradable, para así fomentar una buena salud dental y crear bellas sonrisas en nuestros pacientes.

Contamos con alta tecnología en equipo computarizado, lo que permite tomar fotos y radiografías digitales inmediatas, que hacem más eficiente el diagnóstico y reducen la radiación que recibe el paciente

Entretenimiento durante tu visita
Todas nuestras unidades cuentan con equipo audiovisual y cable, para que puedas ver TV mientras dure tu tratamiento.Es ideal para que nuestros pacientes más pequeños se sientan cómodos y colaboren sin temor.

Todos los procedimientos en el mismo lugar
Estamos 100% equipados para poder cubrir todas las ramas de la odontología, sin importar la edad de nuestros clientes.
Resolvemos todos tus problermas dentales de la forma más eficiente, desde limpiezas hasta implantes.

Calidad profesional
Contamos con 20 médicos y especialistas, acreditados y con suficente experiencia.Tenemos claro que el mejor camino para el éxito es el trabajo en equipo, uniendo fuerzas y enseñando a nuestro paciente cómo mantener su salud bucal a largo plazo.

Estrictos controles de desinfección
La seguridad de nuestros pacientes es vital, por ello es muy importante para nosotros el cuidar la desinfección y esterilización de todos nuestros instrumentos y así evitar el contagio de enfermedades.






Smile Factory Odontología


 
 
....